19.1.16

Las Kukadas de Karol: Posavasos



Feliz Año Nuevo!! Aunque ya llevamos casi 1 mes desde comenzamos este nuevo año, yo aún no os había felicitado, me alegro mucho de empezar de nuevo el año con vosotros y con nuevas Kukadas. ¿Comenzamos?



Bueno, pues después de la llegada de los reyes por Villa Kukadas y quitar el árbol de navidad, hice algo de limpieza para poder hacer hueco a los miles de regalos de mi ratita y me encontré una caja llena de CD, tanto viejos, como nuevos, que ya no usamos debido a las nuevas tecnologías. Así que  pensé, ¿qué puedo hacer con estos viejos CD? Y me dije de esto podemos sacar, unos preciosos posavasos.


Venga, pues vamos a ver que materiales necesitamos:

  • El material a reciclar en este caso son los CDs.
  • Fieltro
  • Tijeras
  • Pistola termo adhesiva con silicona (puede ser cualquier pegamento también)
  • Tela Adhesiva (lo puedes encontrar en las tiendas de manualidades)

Lo primero es hacer la plantilla del fieltro con el tamaño del CD para ponerlo en la parte de abajo y que lo puedas mover en cualquier mesa sin que se resbalen los vasos o se raye, luego recortamos y pegamos con la pistola o con cualquier pegamento fuerte en la parte inferior del CD, si os sobra fieltro por los lados con recortar con las tijeras quedara genial.


Después hacemos lo mismo pero con la tela adhesiva pero en este caso no es necesaria la pistola ya que la misma tela tiene pegamento y se pega con facilidad. La tela la pegamos en la parte de arriba, si no queréis que se vea el circulo del cd podemos poner otra capa de fieltro en la parte superior y luego pegar la tela pero como va a ir una copa o vaso justo en el centro tampoco queda feo, otra opción es recortar el centro y dejar el agujero visto, esto lo dejo un poco a vuestro gusto.


También podéis hacerlos con servilletas y encima le dais el barniz para proteger o con papel adhesivo que es un papel mas plastificado y tiene más resistencia a la humedad, como veis es una opción barata de reciclar por lo que podéis cambiarlos cada que vez que os canséis, pueden ser todos iguales, combinados o completamente distintos, es totalmente personalizables.

Espero que lo pongáis en practica, es muy rápido y facilito de hacer venga animarse, y enseñarnos vuestra obras.

Hasta la próxima!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...