18.1.16

Puzzles




Desde hace un par de meses la bichito ha empezado a gustarle más los puzles. Hasta ahora habíamos jugado mucho con encajables, pero dada su edad ya se nos quedaban pequeños. Para su cumpleaños le regalamos dos puzles de la serie de "El pequeño Reino de Ben & Holly" y la verdad es que fue un éxito, le encantaron y no había día que no me los pidiera para jugar, así que aprovechando el tirón decidimos pedir para los Reyes magos otro puzle un poquito más grande a ver qué tal se le daba.

A la hora de elegir juguetes educativos casi siempre me decanto por las mismas tiendas, y una de ellas es Dideco por que tienen infinidad de juegos y juguetes para todas las edades, y con una amplia gama de actividades a desarrollar; motricidad fina, observación y atención, música, juegos de lógica de matemáticas etc... Y como no tiene puzles.

En una de las ocasiones que fui a comprar material me topé con este tipo de puzles. Es para niños a partir de 4 años, están fabricados en cartón duro, algo muy importante, ya que si no suele doblarse enseguida las piezas o las esquinas. Otro aspecto a señalar de su resistencia es que viene como plastificado, así que si se cae algo de líquido no le pasa nada. (comprobado)

Imagen obtenida de Dideco on line


También son súper originales, ya que viene en una caja , la cual es tan bonita que sirve hasta de decoración para la habitación,  que yo sepa tienen estos tres modelos, el de Caperucita, El Gato con botas y el Caracol, pero la verdad es que me vino genial ya que la bichito es una súper fan de caperucita.

Imagen obtenida de Dideco on line
Imagen obtenida de Dideco on line


En general los puzles son muy buenos para los niños ya que gracias a este juego desarrollan su razonamiento lógico, les ayuda a resolver problemas, fomenta su capacidad deductiva, y además les divierte ver como se va formando el dibujo en cuestión.  Es un juego de lo más completo e ideal si queréis trabajar con ellos agún aspecto de este tipo.

Espero que os haya gustado.


3 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...