19.11.12

Primera sesiónTaller masaje infantil

El Martes pasado iniciamos el Taller de masaje infantil en Leganés. Fue un gran dia, comenzabamos la andadura por el este mundo tan apasioante como es el del masaje, y todos estabamos muy  ilusionados.

Los bebés estaban receptivos, en el estado que se denomina alerta tranquila,  pendientes de las caricias, de los olores , de la voz de mamá, observadores, atentos a todos los estimulos y muy despiertos, esto hizo que recibieran fenomenal los masajes.

Las mamás estuvieron muy  participativas, querían aprender, escuchar y poder comunicarse con sus bebés atentas a  todas las señales que sus bebés les mandaban y aprendiendo poco a poco no solo la técnica de masaje, sino a entender a su bebé.
La instructora, estaba nerviosa, contenta y con ganas de empezar y ver el resultado de unos cuantos meses de trabajo. Mereció la pena tanto esfuerzo.

Este martes tenemos otra sesión, espero que la experiencia sea por lo menos igual, que la anterior. Ya os iré contando.
Marta Veguillas Ocaña

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Seguro que ha sido una experiencia maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que lo ha sido, y mañana tenemos la segunda sesión a ver si han practicado las mamis y que tal lo han recibido los bebés. Muchas gracias Sonia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...