9.9.14

Movimientos de Masaje Infantil.........Rodamientos

Hoy vamos a ver el último movimientos que se va a aplicar en la zona de las piernas. este movimientos es uno de los más divertidos, tanto para padres como para niños, además de ser muy placentero. Este movimiento es el de....




Descripción: Este movimiento al igual que, en el de rodamientos de los dedos, consiste en hacer rodar la ierna del bebé entre nuestras manos. Situamos nuestras manos bien abiertas y sostenemos la pierna del bebé entre ambas manos. En esta posición hacemos rodar la pierna de arriba hacía abajo y de abajo hacia arriba. A casi todos los bebés les encanta!!

Recomendación: Abrir bien las manos para hacer rodar bien la pierna del bebé. El movimiento a de ser suave, pero firme y procurando que la cadera no se levante, es decir, que asentemos bien la espalda y el culete del bebé.

Adaptación a mayores de un año: Como en todos los movimientos que están relacionados con las piernas, cuanto mayor sea el bebé mas complicado será poder realizar este movimiento, así que utilizaremos canciones o juegos al vez que lo aplicamos. Los rodamientos, por el movimiento que realizan, dan mucho juego para hacer cosquillas, ruiditos con la boca simulando pedorretas, o cantar canciones.

Al terminar este movimiento se aplicaran los mismos en la otra pierna, y después para integrar ambos movimientos daremos un breve masaje en los gluteos y haremos pasar nuestras manos por ambas piernas hasta llegar a los pies.


Ya sabeís a practicar todos los movimientos, que pronto empezaremos con los movimientos de la tripita. Si quereis saber más acerca de los masajes infantiles podeís seguir a Attempra en las redes sociales, y próximamente abriremos centro en Leganés por si quereis hacer un Taller de Masaje.

Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...