14.3.17

Sello de Calidad: Dodot

Cuando la bichito nació no tenía ni idea de qué tipo de pañales eran los mejores en cuanto calidad/precio, cuales absorbían más, cuales colgaban, cuales no etc... Pero con el nacimiento de caracolito una ya es una madre experta  y controla de estas cosas. Pero no solo yo si no que aquí el papi es uno de los que más controla, por aquello de que le encanta mirar en Internet esas comparativas sobre precios y calidad, justo lo que a mí no me gusta, y en definitiva porque él  cambia al día casi más pañales que yo.


Nosotros siempre nos hemos guiado más por el comprueba "insitu" aquel que te vaya mejor y comparando con los precios ese es el que comprábamos. Yo creo que no todos los pañales van igual de bien a todos los niños, es verdad que con la bichito usamos mucho la marca Dodot, en ese caso los activity, y nos fueron genial, pero con caracolito empezamos a usarlos y no nos convencieron demasiado. Olía enseguida a pis, había que cambiarlo más a menudo por que se hinchaban mucho y en alguna ocasión hasta se desbordó. Así que empezamos a usar otras marcas.

En estas que apareció madresfera con su famoso sello de calidad y nos ofreció probar los nuevo Dodot  , y pensamos que era una buena forma de ver si nos reconciliábamos con esta marca o nos terminaba de convencer que no era para nuestros nosotros.

Pack de Dodot para Sello de Calidad

Dodot ha lanzado estos nuevos pañales Dodot 3 con tres tubos súper absorbentes para una nueva generación de papás que también cambian pañales #papasdodot y esta es nuestra valoración.

En el formulario de inscripción nos pedían el peso de nuestro bebé para así enviarnos la talla adecuada. Yo puse su peso por entonces que eran unos 7.5 kg y me mandaron la talla 3 que va desde los 4-10 kg, Pues aquí a caracolito le van pequeños, le quedan justos y le hacen muchas marcas y no es un niño especialmente gordito, pero no sé por qué no le van bien.  

Mi bebé y sus patorras
Por otro lado a él por ser niño se le concentra el pis más por la parte delantera y se le llenan enseguida con lo cual no me aguanta más, al contrario le tengo que cambiar más asiduamente. Es verdad que con estos el olor a pis no me sale tanto como con los otros, pero sigue sin convencerme.

Supongo, como he dicho al principio, que no a todos los niños les van bien los mismos pañales. Con esto lo que quiero decir es que estos, en concreto, no están hechos para nosotros, pero seguramente a otros bebés les vayan genial.

Animo papá encontraremos los pañales que mejor se adapten a caracolito y podrás seguir cambiándolos como hasta ahora, jajaja

Hasta otra!


2 comentarios:

  1. Como dices, supongo que es cuestión de encontrar qué le va mejor a cada niño. Nosotros con Jirafita usamos Dodot y nos fue genial y ahora lo mismo. Eso sí, Dodot tiene mucha variedad también, no todos nos vale. Con Jirafita usamos mucho los activity y con Jirafín hemos notado cómo son más finos en absorbencia y no nos gustan tanto. Pero los 12 horas seco nos van bien. Eso sí, nunca ha estado todo ese tiempo con el pañal puesto y mucho menos de día, jaja
    Suerte en la búsqueda!
    Qué patorras! q se junte con el mío ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que a patas no le gana nadie, jajaja la verdad es que con lo de la talla me pasa como n otros también, y es verdad que en el tema de absorción este está bien los peques se les queda el culete seco, pero ya te digo que dodot nones para nosotros, una pena jajaja.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...